miércoles, 4 de junio de 2014

COMIENZOS INCÓMODOS

¡Primera entrada del blog!

Por norma, lo de las presentaciones suele ser desagradable, especialmente para los que somos tirando a torpes, así que procuraré que esto sea una introducción breve.
Ya ha quedado dicho en la descripción que tengo 19 y estudio Lenguas Modernas y Literatura. Espero que esta carrera me ayude a ser más crítica con lo que leo, y esto es lo que pretendo también aquí. 
Lo de pulir los matices y formar opiniones sólidas no es lo mío (¬¬). Soy de irme por las ramas.
Creo que desarrollaré un criterio más firme si me obligo a pensar a fondo en lo que leo.
Mi intención es centrarme en la literatura y, a ser posible, hacer una reseña de cada libro que lea.
Pero también me gustaría tratar otros temas (música, cine, televisión…). La idea de los lifestyle blogs también me llama la atención, pero será algo que decida sobre la marcha.
Espero poder ser capaz de publicar dos veces a la semana, como mínimo.
Aquí dejo una lista de lo que estaré leyendo este mes para que os hagáis una idea:


  • Éramos niños (Patti Smith)
  • A sangre fría (Truman Capote)
  • The child thief (Gerald Brom) / Peter Pan (J.M. Barrie)
  • The Merciless (Danielle Vega)
  • El club de la lucha (Chuck Palahniuk)
  • Who I am (Pete Townshend)
  • Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de rock (Ian Svenonius)
  • La canción de amor de Johnny Valentine (Teddy Wayne)
  • 31 canciones (Nick Hornby)
  • Matadero 5 (Kurt Vonnegut)
  • Watchmen (Alan Moore)
  • Trainspotting (Irvine Welsh)
  • Los Miserables (Victor Hugo)

Es más que probable que no consiga leer ni la mitad, o que cambie de opinión y lea otra cosa, pero quiero terminarlos todos antes o después.
Esto es todo de momento.
Espero que encontréis algo que os interese por aquí (si es que hay alguien) y yo intentaré no retrasarme mucho con las publicaciones.

May.


No hay comentarios:

Publicar un comentario